Subir
Atrás Adelante

El pasado dia 20 de Noviembre una de las mejores personas de las que podia presumir Fresno el Viejo nos dejo.

Agustin (Cali) para todos sus amigos, que eran muchos ya que se llevaba bien con todo el mundo y en todos los sitios le conocian.

Con estas palabras yo solo quiero que le recordemos siempre como era el, y seguramente todas las personas tienen alguna anecdota suya yo por ejemplo recuerdo muchas y es con eso con lo que me quedo con su sonrisa y que siempre tenia una frase para hacernos sonreir.

Quiero mandar desde aqui todo mi apoyo a la familia que por desgracia esta viviendo unos de los peores momentos de su vida.
Todos sus primos que no solo le veian como primo sino como amigo y un amigo de los de verdad, de los que podias confiar en cualquier momento.
No me quiero olvidar de esa peña el Tarterillo que ahora han perdido a un gran componente de esa familia que ellos siempre demuestran.

En estos casos es cuando todos nos preguntamos ¿Por qué? y nadie nos sabe contestar ni nosotros mismos encontramos la explicación.


Despues de solo una semana Fresno el Viejo vuelve a estar de luto y unidos por un mismo dolor.

Chechu y Chiki como todos les conociamos.

De Chiki que voy a decir..... que era el mejor donde los haya, hacia cosas que nadie se le ocurririan, contaba historias que solo le pasaban a el, se reia por todo y de todo,y era mundial cuando iba con sus hurones que era una de sus pasiones.

Chechu, amigo de sus amigos y que siempre estaba ahi cuando ellos lo necesitaban, muy cariñoso y alegre y disfrutaba todo al momento.



A estas dos familias y amigos solo les puedo mandar un abrazo muy grande y todo nuestro apoyo.



Espero no ofender a nadie con estas palabras,lo unico que he pretendido es darles un homenaje por que sinceramente ellos se lo merecen.



Creo que Fresno El Viejo a demostrado y tendra que seguir demostrando a estas 3 familias todo nuestro apoyo por que ha sido una perdida muy grande y desde luego Fresno a estado unido ante un unico dolor.

Por respeto a las familias no quiero poner ninguna fotografia y espero que lo entendais.



Agus,Chiki,Chechu siempre os llevaremos en nuestro corazón.



Hasta siempre.

1 Comentario :

Anónimo dijo...

Fresno esta sin palabras y roto de dolor.

Déjate un comentario...

(Los comentarios "fuera de tono" serán eliminados)

Últimos Comentarios
Fresneros en



...y también en: