Subir
Atrás Adelante

Reinas de Postin (Fresno el Viejo)

'

Este video no tiene desperdicio.


4 Comentarios :

Anónimo dijo...

enhorabuena a Miguel por la nueva pagina de Fresno el viejo le ha quedado genial,quiero animarte para que sigas poniendo cosas de Fresno y de los Fresneros y visitantes para que quede constancia,las reinas de postín no lo habia visto en su dia no fui a los toros y no lo vi he pasado un rato muy agradable viendo la página lo del blog me parece muy bien para poder exponer nuestras ideas, pero sin hacer comentarios de mal gusto respetandonos todos y si no es así que sean eliminados,porque lo del foro ya es inaguantable muchas gracias MIGUEL Y COMPAÑIA

Anónimo dijo...

Y cual es la nueva pégina de Fresno el Viejo? Por que a mi solo me sale este blog.

Anónimo dijo...

FRESNO EL VIJO NEW

Anónimo dijo...

Pero eso es un blog, no una pagina web y no tiene nada que ver con este blog no? Pero bueno animo a la persona que lo haya creado

Déjate un comentario...

(Los comentarios "fuera de tono" serán eliminados)

Últimos Comentarios
Fresneros en



...y también en: